Las técnicas más avanzadas

La última tecnología en fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están actualizados a las últimas técnicas en terapia manual, pues están en continua formación acudiendo a congresos y cursos.

Disponemos además de la última tecnología en fisioterapia para apoyar y complementar nuestros tratamientos manuales: Ecógrafo, Ondas de Choque y la mejor Diatermia del mercado.

ECÓGRAFO

El ECÓGRAFO nos permite evaluar la evolución de las patologías y es una ventana que podemos abrir para asomarnos al interior del cuerpo de nuestros pacientes y confirmar o no la hipótesis diagnóstica a la que hemos llegado mediante la exploración y la anamnesis. Además el ecógrafo nos abre la puerta a numerosas técnicas invasivas ecoguiadas, muy en auge en la actualidad: Electrolisis Percutánea Intratisular, Electrolisis Percutánea Terapéutica, Neuromodulación, Punción Seca Ecoguiada, etc.

ONDAS DE CHOQUE

Las ONDAS DE CHOQUE, de Biotecna Medical Technology (CE Medical 31009),  reducen la inflamación articular y aumentan la hiperemia local, favoreciendo el aporte de nutrientes y la reabsorción de los edemas, tiene un elevado efecto analgésico y estimula la regeneración fisiológica de los tejidos. Son el tratamiento de elección  en las tendinopatías insercionales crónicas, caracterizadas por una escasa vascularización de la inserción osteotendinosa, donde el tratamiento fisioterapéutico tradicional se ha demostrado ineficaz.

DIATERMIA

La DIATERMIA, de Biotecna Medical Technology, es la más potente del mercado (600 Va Capacitivo, 450W Resistivo y 450W Ions-Resonance, trabajando a 450KHz), CE Medical 1370. Es la única del mercado con Ions-Resonance,  que produce un efecto resonador a través del salto de electrones, produciendo un efecto de drenaje, compactación, antiinflamatorio y analgésico, así como una tonificación y protección vascular, evitando las complicaciones de las deficiencias circulatorias en las diversas patologías, coadyuvante para conseguir una reabsorción y un drenaje fisiológico de amplia eficacia terapéutica.

El método C.R.I (capacitivo-resistivo+Ions-Resonance) produce una homogeneización de incremento térmico en todos los tejidos, desencadenando procesos biológicos produciendo regeneración, compactación y recuperación de las partes más inflamadas, poco vascularizadas y edematizadas con un rendimiento de recuperación muy disminuido y una eficacia demostrada, además de una repolarización celular de una manera agradable y sin efectos secundarios.

Gracias a esta tecnología disminuye el número de sesiones y el tiempo de recuperación.